Missoni, la firma colorista y de estampados geométricos por excelencia, presenta sus propuestas para el próximo otoño con el mar de fondo en la costa de Cornwall, pintando así ante nuestros ojos un lienzo emocional ya conocido, el de la evocación y el ensueño junto al mar que un día fue amigo y de verano y que luce, pasado el calor, más gris e incluso más triste.
Stella Tennant es la encargada de lucir tejido otoñal frente al mar y de protagonizar también un curioso juego de dimensiones con una caja sobre la que en unas ocasiones se sienta, en otras la luce más pequeña y en sus manos para terminar mostrándose en algunas otras de cuerpo entero dentro de la caja en cuestión; la inclusión de este elemento, que contrasta por su artificialidad con el entorno natural en el que se rueda, otorga a la campaña una pátina futurista que encaja a la perfección con la esencia Missoni.
Y es que si el entorno resulta sorprendente no menos lo son los cortes y tejidos que nos ofrece Missoni para el próximo otoño, lo más destacable, como no podía ser de otro modo... los prints imposibles, únicos, de santo y seña de la casa. Y el color.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6