La maison Manoush abrió sus puertas en el año 2002 para vestir a todas aquellas mujeres que no quieren renunciar a las prendas con una dosis extra de feminidad y a los tejidos únicos. Colección tras colección la firma ha conseguido crear piezas que evocan un universo de texturas, bordados, motivos florales y telas preciosas que no pasan desapercibidas.
Manoush es todo un referente en la moda, una marca que es sinónimo de originalidad y en cuyos patrones todo está permitido. Porque hay ocasiones en las que nos gusta vestir de básicos y elegir aquellos looks que sabemos que siempre funcionan. Pero, ¿qué ocurre esos días que nos apetece destacar y atrevernos? El riesgo puede ser el mayor acierto, sobre todo si lo firma Manoush.
Su colección para este invierno nos propone un viaje a Oriente en el que debemos dejarnos seducir por todos los encantos de esta parte del mundo. Cierra los ojos y deléitate con su artesanía, siente su saber hacer y contempla la excepcionalidad del trabajo hecho a mano. Cada una de sus prendas son caprichos hechos de tela e ideados para que tu los luzcas con elegancia.
El estilo Manoush es inconfundible y se adivina al instante si un modelo es suyo, lo que quizás sea su mayor logro. Su diseñadora, Frederique Trou-Roy, se inspira en el espíritu bohemio que derrochan países como la India y ha conseguido enamorar a millones de mujeres. Tejidos de oriente para soñar. Para esta temporada encontramos vestidos con estampados geométricos, faldas con vuelo que marcan la cintura, ponchos de cuadros y blusas que juegan con la organza y presentan motivos florales.
Apliques de pedrería, tejidos cálidos como la lana y el punto y tonos sobrios y favorecedores. Así, a grandes rasgos, son las propuestas de Manoush de este invierno. Aunque como mejor se contemplan es sobre nuestra silueta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17