Las niñas de Mango son de lo más divertido y ocurrente, van siempre un paso por delante de lo que uno espera y sorprenden al más pintado con un gesto y una risa; y es que las niñas de Mango fabrican felicidad por lotes, no se esconden ni se asustan, son las valientes del futuro que visten hoy con la comodidad que exige su vida de empeño y fiesta.
La comodidad en la ropa infantil es esencial porque no es de recibo que un tejido interfiera en el juego de cada día; por eso las prendas de Mango son siempre muy funcionales y fáciles de combinar, de ahí que su colección de otoño de llene de jeans y faldas cortas con mucho vuelo que se coordinan con medias tan tupidas que casi son leggins. La diversión suele estar arriba, en jerseys, camisetas, camisas o sudaderas amplias que bien pudieran ser de mamá... sino fuera porque esconden y muestran siempre detalles que nos recuerdan que estamos ante una colección juvenil.
Y por eso, porque es una colección juvenil, el otoño luce en color y se reserva prendas de corte veraniego para sus primeros días, esos que visten calor casi veraniego en forma de regalo y tiempo extra de calle, juego, fiesta y risa. Rojos, naranjas, turquesas y algún rojo se combinan con los jeans y con algún blanco o algún beige formando un fondo de armario tan funcional que guarda siempre una segunda piel para las niñas, para se sientan libres bien vestidas y capaces de cualquier locura o cualquier juego en el que tejido, si es Mango, brillará sin que ellas apenas se den cuenta.
Si te gustan las niñas modernas y divertidas, las que guardan la dulzura en sus gestos y en su risa pero se niegan a mostrarla en rosas, lazos y pompones, cabe que Mango sea la firma que buscas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15