La firma Macson se caracteriza la elegancia y sobriedad con un giro excéntrico y moderno que no pierde su esencia y estilo. Para esta colección de otoño-invierno, toma su nombre de la mítica calle londinense Savile Raw, y apuesta por el estilo de gentelman clásico pero reinventado: chaquetas y pantalones ajustados, camisas de cuello inglés, inspira dos en la sastrería tradicional pero con un diseño más moderno.
Presenta el British style a través de blazers y abrigos largos en colores azul, borgoña y gris marengo. También incorpora jerséis con cuello pico y toda clase de complementos como tirantes y pañuelos para un estilo personal y único.
En esta ocasión da protagonismo al camuflaje en chaquetas y chalecos y también una línea con piezas deportivas: pantalones estilo jogging y sudaderas.
Una colección que se adapta al estilo de vestir de hombres de todas las edades y estilos gracias a la diversidad de líneas que tiene: casual, sport y tailoring. Un gentelman elegante, sofisticado y con el toque divertido de los complementos más personales y actuales.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12