Es de noche, una noche cerrada pero que permite ver las estrellas y con una gran luna que ilumina toda la calle. El reloj marca casi la medianoche y el único plan que tienes por delante es disfrutar de cada minuto como si te fuera la vida en ello. Pero, de pronto, comienza a llover. Y lo que en cualquier otro momento hubiera resultado un problema, en este instante parece ser un aliciente más para que la noche sea infinita.
Una situación así es inolvidable, tanto como la nueva campaña de la firma Maiyet para este próximo otoño invierno. La modelo Malgosia Bela pone cara y cuerpo a todos los diseños, fotografiada por Cass Bird en una ciudad que al contemplar las imágenes puede parecer misteriosa, con sombras y luces, pero es –como no podía ser de otra manera- Nueva York.
El negro es el auténtico rey de la noche y despliega todo su encanto, elegancia y exclusividad. Prendas con cortes geométricos que se adaptan a las siluetas femeninas marcando sus puntos fuertes y ocultando sutilmente aquellos más débiles. Los detalles bordados en pedrería, las transparencias moderadas pero sugerentes y los escotes en forma V son otras de las señas de identidad de la colección.
Pieles y cueros, sedas y tejidos vaporosos, todos tienen cabida en las nuevas propuestas de Maiyet siempre y cuando cumplan su requisito: ser de excelente calidad. Las faldas con aberturas imposibles e incluso los trajes de chaqueta y pantalón de terciopelo, se reservan únicamente para las mujeres más decididas.
Maiyet propone un lujo sin límites, para lucir de noche y sin ningún tipo de complejo. Porque la firma es precisamente experta en eso, en hacer que la simplicidad se torne elegante y el minimalismo invada cada uno de nuestros pasos. ¿Tienes planes para esta medianoche?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10