Harry Styles está de moda y no sólo proque haya publicado su primer álbum como solista, por haber sido un One Diretion o un concursante de The X Factor; está de moda porque los rostros nuevos siempre gustan y si quienes sonríen desde ellos son gentes con cierto estilo, más; por eso Harry Styles está de moda, porque tiene estilo, tanto estilo que hasta Gucci le ha hecho lucir en campaña su colección de trajes sastre.
La campaña en cuestión es tan original y sorprendente como los propios trajes sastre de Gucci, se rodó al norte de Londres y no en un hotel de lujo ni un jardín inglés, tampoco en una mansión victoriana, se filmó en una zona industrial y en un pequeño negocio muy inglés... muy muy inglés, un fish and chips. ¿Quién soportaría un traje sastre en un fish and chips y acompañado de una o dos mascotas? alguien con mucho estilo Harry Styles... aunque ha contado con la inestimable ayuda de Gucci.
Y es que los trajes sastre de Gucci son originales y creativos, toman como base la simplicidad del pantalón de raya y la chaqueta reinventándola tanto en sus líneas como, sobre todo, en su decoración que va desde las telas de cuadros hasta plantarle un enorme broche a la chaqueta o bordarle letras todavía más grandes en su parte frontal.
Lo de los complementos es también para verlo y atreverse, calzar zapatillas con traje sastre no es novedad, lo venimos viendo desde hace ya varias temporadas, pero lo de los mocasines con calcetines de colores (más teniendo en cuenta que los pantalones, según Gucci, se llevan poco más que tobilleros) es sólo para los más atrevidos, para los más desvengonzados, para gentes con mucho estilo, o gentes con estilo muy Gucci.
Si eres de los que se viste de traje pero a su manera, no puedes perderte las nuevas propuestas de Gucci.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5