En los asuntos del buen vestir suele suceder que el mundo creado alrededor de las mujeres brilla más de lo que lo hace el de los hombres, destaca; razones puede haber mil pero, en la campaña de Dolce&Gabbana para su encantado invierno 2014-2015 lo tenemos claro. ¿Cómo no iban a lucir ellas más y mejor que nadie o que nunca si ante el objetivo de Domenico Dolce está Claudia Shiffer?
Claro que no nosotros no dejamos que la belleza germana y actitud siciliana nos deslumbre y prestamos también debida atención al buen vestir de los caballeros.
Decimos caballeros porque en este bosque medieval que sirve de fondo y marco a la campaña de la icónica firma italiana, así como no faltan las princesas tampoco los caballeros ni los príncipes que lucen actitud guerrera y rebelde con aires revolucionarios. Claro que la situación y su buen vestir no son para menos, son los hombres de Dolce&Gabbana, una firma que trabaja y cuida sus propuestas para ellos hasta el detalle.
Lo primero que nos sorprende y encanta de los hombres de Dolce&Gabbana son precisamente los detalles, en particular en los complementos porque rompen, cosa habitual en ellos, con la sobriedad masculina para llenar los guantes y zapatos de soberbias piedras de colores en claro guiño a la inspiración medieval de la colección; la elegancia de los trajes en negro se puede considerar un clásico de Dolce&Gabbana y no faltan entre sus propuestas para el próximo invierno, combinados con complementos en color vino e incluso con el detalle de ese color en una franja lateral del pantalón; del negro pasamos a los prints porque en lo que no suele explayarse esta firma es en el color trajeado, los estampados son tan barrocos como siempre y su mayor punto de disonancia lo ponen sobre un abrigo verde, por lo demás, el otoño manda: tostados, chocolate, negro, gris... verde y rojo en los cordones de las zapatillas.
El otoño de Dolce&Gabbana es un puro capricho... también para ellos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9