John Richmond es un modisto inglés con alma de rockero clásico, es de los Rolling y de Axl Rose pero también de Madonna y Brian Adams; su estilo navega entre la irreverencia del rock, la clasicidad británica y la esencia italiana, porque todas las colecciones de John Richmond se tejen en Italia.
La firma inglesa camina con paso firme, evolucionando y ampliando su línea de productos desde los que fueran sus comienzos y son hoy su colección central -John Richmond-. Dentro de esa diversificación de producto que lleva al modisto inglés a adentrarse en el mundo de los complementos y los perfumes, descubrimos una línea de moda al margen de su colección básica y esencial, una que borra el nombre de pila de su creador.
Se trata de una colección funcional y rockera, con cierto punto elegante a la vez que rockero pero más que nada casual y de cada día. Grises, negros y marinos dominan las propuestas que no renuncian a toques en verde invierno, azul eléctrico o incluso un tono vino muy de otoño y frío: parkas, abrigos, prendas de punto y alguna chaqueta sastre además de cazadoras son las reinas de Richmond este invierno y prometen un vestir cómodo y cálido.
Los hombres de Richmond son un poco así, a veces elegantes, puntualmente informales y siempre rockeros...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9