Ahora que llega el frío es hora de recordar la campaña masculina de Dolce & Gabbana. Los diseñadores italianos, que siempre apuestan por un estilo un poco barroco y llamativo en sus colecciones, no podían dejar de hacerlo con la colección masculina.
Como nos tienen acostumbrados, las fotografías de sus colecciones están llenas de imágenes tomadas en la calle de una manera espontánea. Una presentación que hace que aún destaque más el exotismo de sus colecciones cuando se mezcla con la gente de a pie.
En esta ocasión, presenta una colección masculina llamativa y muy barroca. Prendas masculinas en las que los estampados, los bordados, el terciopelo y los tonos metalizados tienen todo el protagonismo. Los hombres no suelen ser tan atrevidos a la hora de vestirse, pero Dolce & Gabanna provocan y sugieren las nuevas tendencias.
Alguno de los diseños están inspirados en los gabanes y batines nocturnos, en los sofisticados pijamas de gentelman ingleses; pero claro, con el toque de sofisticación que les da la firma italiana. Prendas que los modelos lucen en la calle pero que bien podían ser llevados en una mansión inglesa, mientras se toma una copa en el gabinete de fumadores.
Las chaquetas de terciopelo brocada se convierten en la nueva americana, los batines son las sofisticadas gabardinas, los estampados llenan las prendas masculinas de color. Y también apuestan por las zapatillas de terciopelo con bordados como nuevos zapatos de calle.
Dolce & Gabbana no dejan a nadie indiferente, consiguen que la moda transgreda todas las convenciones y deje de ser aburrida para los hombres. Ellos también tienen derecho a ser los protagonistas en el día a día y en los photocall de cualquier acto importante.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10