Alexander McQueen no es para todos los hombres ni todos los hombres son para Alexander McQueen porque hay que tener un toque de elegancia atrevida en lo más íntimo de la personalidad propia para vestir las colecciones de la firma de este mítico, y tristemente fallecido, diseñador inglés. Y es que el primer adjetivo que cabe aplicar a las colecciones de hombre de Alexander McQueen es 'exclusivo', así es su colección de otoño e invierno: exclusiva.
Claro que es más que eso, es exclusiva, atrevida, creativa, rabiosamente elegante y muy sofisticada, ahí es nada ¿te atreves a vestir como un hombre Alexander McQueen? sólo si eres de los hombres que rompen moldes serás capaz de responder que sí.
Porque es elegante, la nueva colección de Alexander McQueen ofrece trajes satre, porque es funcional ofrece cálidos abrigos, también gabardinas y chaquetas de cuero, y porque es abrigada cuenta con jerseys y chalecos de punto. ¿Dónde está entonces el atrevimiento? te preguntarás... Está en los monos de cuero y de cuerpo entero (lo hay negro pero también fucsia), en el corte de algunas chaquetas (las hay cortas y ceñidas en la cintura al estilo más femme), en los estampados (tanto florales como abstractos y geométricos) y en la paleta de color que aunque cuente mucho y bien con el gris y el negro, se deja seducir por una sugerente paleta de rojos que llega al rosa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16