Acababa de recibir la llamada que llevaba meses esperando >>la llamada…<< Dejó el móvil sobre la mesa del comedor, respiró lo más profundamente que aquella opresión que sentía le permitía y gritó para quien pudiese oírla ¡New Haven, allá voy! Allí, en el estado de Connecticut, se encontraba su próximo destino: la prestigiosa universidad de Yale, la tercera mejor del país, su puerta de entrada en la archifamosa Ivy League. Su futuro.
Ella es Chloe, la protagonista de la nueva campaña de Tommy Hilfiger para este invierno y la confirmación de que los Hilfigers, esos personajes creados por la firma para transmitir su american spirit, siguen siendo parte fundamental de la estrategia de marketing de la casa en su séptima temporada. En esta ocasión, este elitista grupo de jóvenes, guaperas y aparentemente interesantes, han decidido ayudar a su amiga Chloe a instalarse cómo es debido en su nuevo entorno college USA, elevando el mítico carpe diem (nombre que da título a la campaña) a una dimensión de lo más exclusiva.
El universo preppy abanderado por Tommy Hilfiger lo inmortaliza esta vez el británico Craig McDean bajo la dirección creativa de Trey Laird, responsable de la agencia neoyorquina Laird+Partners. Por su parte, el estilismo ha corrido a cargo de Karl Templer, conocido por sus trabajos para revistas como Vogue, W y V Magazine. El resultado: un equipo ganador muy bien avenido.
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