Massimo Dutti, que acostumbra a traernos nuevas propuestas de mes en mes al margen de sus irrenunciables colecciones por temporada y ediciones limitadas, ha desvelado ya como se vestirán los guapos en los últimos días del año.
Descubrimos mucho abrigo y funcionalidad porque el invierno, en su diciembre entrando a enero, no admite menos; la paleta de color va del negro a los totados y chocolates permitiendo tan solo algún beige como nota más discordante, porque estos tonos suman clase a unas prendas que juegan siempre entre la elegancia y el vestir casual buscando un look informal no exento de estilo.
Y es que, además, aunque Massimo Dutti vista también a las chicas y a los niños, por más que nos perfume a todos con el acuerdo que mantiene con Puig, sus propuestas para ellos son siempre las primeras a las que nos rendimos porque son la raíz, el origen y el corazón de una firma que nació fuera del grupo Inditex en los 80 para integrarse en él en los 90 y con el objetivo de vestir bien a los guapos de hoy en día.
Porque el ser guapo no está tanto en los rasgos perfectos sino en la clase y el estilo y de eso Massimo Dutti sabe más que nadie.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12