Moda Invierno

Los dandis De Fursac

La firma francesa presenta una colección clásica, elegante y atemporal.

La elegancia va ligada en muchas ocasiones a la nacionalidad francesa. Su savoir faire, su acento, su estilo y su técnica han convertido a este país en la cuna de un gran número de diseñadores que marcan tendencia en las pasarelas y en la calle.

No es de extrañar que sean muchos los que afirman que lo francés y lo elegante van de la mano, tan solo hay que  fijarse en el lugar de nacimiento de grandes maestros como Coco Chanel, Christian Dior o Pierre Cardin. Pero, además, existen un gran número de firmas que, a pesar de no tener un nombre tan conocido, comparten el buen hacer y predican el estilo francés fuera de sus fronteras. Es el caso de De Fursac.

Clément Chabernaud es el modelo que da vida a la campaña de esta temporada otoño invierno en la que la funcionalidad y el clasicismo son los protagonistas de cada prenda. Las chaquetas cálidas, los abrigos de tweed y los trajes de dos piezas son las propuestas clave de De Fursac para el día a día, que combinadas con zapatos tipo oxford y corbatas estampadas, consiguen un resultado elegante y atemporal.

Es precisamente el toque vintage que utiliza la firma en todos sus diseños el que convierte las prendas más modernas en básicos para el fondo de armario. Los hombres de De Fursac se convierten en auténticos dandis, de esos que aman la velocidad, los coches clásicos, el blanco y negro y desprenden a su paso un halo de misterio irresistible al estilo James Bond.