Juvenil, colorista, creativa y atrevida, así presenta Valentino su próxima temporada en una campaña que responde a la esencia de esta firma italiana, todo calidad, diseño y originalidad.
Gorras y zapatillas con pantalones de vestir e incluso con trajes sastre; clásicos jerseys de rombos y otros con frente o espalda decorado con mensajes tejidos en tipografías recortadas; cazadoras y también abrigos, camisetas de colores, prints para dejarte cuadrado y maletines masculinos; y ésto, con toda la creatividad y atrevimiento que encierra por las mezclas que presenta, no es todo.
Valentino se atreve, además, con una paleta de color que resulta a veces impactante; cierto es que no faltan los grises, los tostados, marinos y chocolates, todos tonos muy clásicos de otoño y muy uomo, pero también encontramos tonos vino y teja e incluso notables tonos rosa; y no, el rosa no aparece como detalle decorativo ¿te atreverías con un abrigo rosa? Valentino lo incluye en sus propuestas para el próximo otoño.
La campaña de Valentino no sólo sorprende por sus interesantes estilismos, que también, sino por sus detalles que van desde los mensajes de tipografías recortadas a las discretas pajaritas de lazo y llegan a las gorras y las zapatillas; el otoño y el invierno se presentan para esta firma italiana como un mundo de mucha mezcla y mucha diversión sin renunciar nunca a la elegancia que es santo y seña de Valentino.
Solemos lamentar la clasicidad de las colecciones masculinas y su constante recurrir a los clásicos temporada tras temporada, Valentino no sólo se convierte con esta colección en un vanguardista en este sentido, porque lo cierto es que ya lo era, sino que renueva su esencia y su estilo, moderniza sus colecciones entremezclando detalles juveniles como las gorras y las zapatillas con otros de cierta madurez como los trajes sastre o los abrigos tres cuartos pero además decora y colorea su propuesta de un modo irresistible.
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