Cada vez son más las firmas que se preocupan por conseguir una combinación que, aunque hace años parecía imposible, ahora se instala como parte de una tendencia que no solo debería de convertirse en algo atemporal, sino que debería de respetarse colección tras colección. Una de ellas es Lifegist, una marca que, desde su fundación, se posición como uno de los grandes referentes en el compromiso y fidelidad de principios sostenibles, responsabilidad social, confección local y diseños inteligentes y cuidados… Es decir, un auténtico paraíso para los amantes del mundo y de la moda.
A ello hay que sumarle el gusto por lo dinámico y la vitalidad, algo que consigue gracias a prendas, tejidos y tonalidades, adaptados a cada temporada, que, para este otoño, hace de un acto vital toda una inspiración: el hecho de respirar. Una acción que nos conecta con el entorno, algo que no siempre conseguimos debido al estrés y la rutina aborrecida que nos rodea día tras día, pero que podemos utilizar a modo de herramienta para poder disfrutar y sentir el momento de dos estaciones muy ligadas a la naturaleza. Para ello el azul de ‘Out of the blue’ se convierte en el color nexo que, a través de diferentes tonalidades, hacen de las camisas, los pantalones palazzo y los vestidos maxi una opción perfecta para conseguir un fondo de armario cargado de básicos, funcionalidad y tejidos orgánicos, como algodón, lana, cashmere, modal o fibras de algodón reciclado, que, al contacto con la piel, consiguen un estado de bienestar pleno. Esa comodidad, tanto interna como externa, que se convierte en uno de los objetivos principales de Lifegist a la hora de vestir a las mujeres que optan por un estilo de vida ecológico y que aprecian verdaderamente el valor de lo esencial.
Toda una declaración de intenciones, que cuenta con certificados como el GOTS y colabora con la Fundación Española contra la Esclerosis Múltiple, para hacer del próximo invierno el mejor momento para comenzar a sentir y ‘vestir’ el lado más natural de la vida…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5