Aun hoy, cuando la esbeltez es considerada símbolo de belleza, la voluptuosidad sigue levantando pasiones e intenciones; la sensualidad de una curvilínea cadera tras una esbelta cintura y anticipando unas piernas aparentemente interminables, atrae miradas de maliciosa envidia y mal disimulado deseo.
Y si hay una prenda que sabe ajustarse con descaro a la voluptuosidad femenina esa es, sin duda, el vaquero, los jeans desgastados de caída perfecta de la cintura al suelo; y más ahora que Levi's suma a su saber hacer jeans como nadie, la recuperación de un fit pensado por y para la voluptuosidad del cuerpo femenino: el bootcut, de corte muy ajustado que se ensancha a la altura del tobillo provocando el efecto de piernas interminables.
No importa cual sea tu talla, para Levi's Curve ID lo esencial es la silueta, por eso su bootcut está disponible en diferentes alturas de tiro y ajustes de cintura, no en vano su diseño parte del estudio de la silueta de más de 60.000 mujeres. Lo difícil no será encontrar los jeans que mejor se ajusten a ti, sino el acabado que más te enganche, desde el que se va desgastando con el uso y los lavados, color blocking o las sorprendentes piernas sin costuras.
Si quieres salir de casa provocando con encanto... hazte con unos Levi's Curve ID bootcut skinny.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4