Eso parece decirnos la campaña de otoño e invierno de Fendi, que las mujeres más femme se visten en sus tiendas, eso sí, entendiendo el vocablo francés 'femme' como lo entendemos en LOFF.IT, en su más amplia acepción: mujeres sofisticadas, elegantes, sugerentes, atrevidas, románticas... mujeres que pisan fuerte y que saben que si bien la belleza está siempre en el interior, el exterior debe lucir en armonía con él iluminándolo, haciéndolo visible al mundo. ¿Eres una mujer muy 'femme'? entonces lo último de Fendi es para ti, entra en la galería de imágenes que ilustra esta noticia y elige estilo... ¿eres más de 'la vie en rose' o en cuero negro?.
Fendi, tras la friolera de 54 años bajo la batuta creativa del genio de Karl Lagerfeld, se quedó huérfana tras el fallecimiento del Kaiser hace ya más de un año; en un primer momento fue la nieta del fundador, y responsable de la colección de accesorios de hombre, quien se hizo cargo de la dirección creativa de la firma, al fin y al cabo llevaba media vida trabajando no solo en Fendi sino junto a Lagerfeld pero esa decisión se anunció ya entonces como temporal y hace aproximadamente un mes Fendi confirmaba que sería Kim Jones quien ocuparía el puesto que fuera de Lagerfeld, lo hará además sin dejar Dior, al fin y al cabo ambas firmas forman parte del conglomerado de lujo LVMH y lo de combinar direcciones creativas, tras la experiencia de Lagerfeld al frente de Chanel, Fendi y de su propia firma, ya no asusta a nadie.
Tendremos que esperar para descubrir el rumbo que sueña Jones para Fendi pero lo que ya tenemos aquí es una colección de otoño e invierno que no nos puede gustar más.
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