Amantes de las tendencias y seguidoras fieles del ejército ‘fashion victim’, las chicas de John venden su alma de modernas al rock y al punk, dando origen a unas auténticas mujeres 100% programadas para afrontar el siglo XXI con personalidad y carácter.
Richmond es una de las firmas internacionales que se instruyen para generar nuevos conceptos. Es así como nos encontramos ante arriesgadas apuestas de ‘street chic’ con destellos modernos que, además, se rematan con una precisión perfecta de patrones para este otoño-invierno. El origen reside en una estrecha relación del diseñador con la música que le ha llevado a vestir a estrellas como Madonna, Mick Jagger o Bryan Adams.
En su última colección presenta una paleta de colores muy limitada, que se centra sobre todo en el blanco, el negro, el rojo y el gris, con la que juega a través de contrastes marcados con la asimetría de los cortes. El pitón, el cashemire o la seda forman parte de los materiales encargados de aportar la etique de lujo a Richmond, una marca que nos hace regresar a los exitosos 80 con un glamour muy rockero.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12