¿Quién le iba a decir a Levi Strauss que esa prenda de mezclilla, ultrarresistente y con remaches, ideada para los más duros trabajadores, fuera la más habitual en el futuro? 140 años después de fabricar el primer pantalón vaquero ha dejado claro su reinado. Normal, quién no tiene un vaquero, qué digo uno, unos cuántos tejanos en su armario.
Pero mucho ha cambiado la moda desde 1873. Ahora llegan unos vaqueros revolucionarios, cómodos, que delinean la figura femenina a la perfección y hacen que las curvas sean peligrosas. ¿Cómo? Gracias a los tejidos de la nueva colección, Levi’s Revel. Se trata de unos jeans que moldean, estilizan y alargan la figura gracias a su exclusiva tecnología Liquid Shapping, que controla la elasticidad del tejido en zonas estratégicas para conseguir que se adapte a nuestra figura, haciéndola más bonita y definida.
La calidad de los Levi’s Revel es suave, agradable y única. Como si de un robot se tratara, el tejido denim es elástico y está programado para volver a su forma inicial una vez se hayan puesto, es decir, realzará la figura cada vez que te los enfundes. Las costuras están estratégicamente colocadas para que delimiten y alarguen el contorno. Vamos, lo que todo mujere quiere.
Hay modelos para todos los tipos y siluetas. Para las delgadas recomiendan el Slight, para las mujeres con curvas, el Bold curve y para las que no se deciden, los Demi. Todos ellos ofrecen el modelo pitillo, el acabado recto o en forma acampanada. Además, se puede elegir entre una amplia gama de colores, lavados y acabados. ¿Por cuál te decantas tú, vaquera?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12