Dicen que las firmas no solo se crean para los diseñadores que le dan forma, sino para la mujer o el hombre que cede su alma y cuerpo para ‘calzarlas’. Hoss Intropia ha basado toda su trayectoria profesional en mujeres reales que personalizan cada una de sus inspiraciones, de tal forma que la vía para conseguir estilo y sofisticación se diversifica hasta conseguir, en este caso, cuatro esencias propias.
Así, el otoño-invierno 2014 continúa persiguiendo el sueño vital de toda mujer que añora la feminidad en estado puro, con diseños clásicos y un toque tradicional que en absoluto la aleja de lo urbano y cosmopolita. La clave reside en un trabajo que habla desde el interior, haciendo de cada una de las prendas una herramienta para exteriorizar cada uno de los sentimientos que, para esta ocasión, dan respuesta a los colores, la filosofía, las formas y los estampados seleccionados.
La primera temática está basada en la Blue Passion, con los colores predominantes en esta flor como paleta cromática principal: tinta, marino mora, buganvilla o amapola sobre jacquars con combinaciones geométricas, a rayas, lunares, prints animals y bordados étnicos sore abrigos de corte masculino. El japonés es el idioma encargado de sumergirnos de lleno en la segunda inspiración de Hoss Intropia gracias a una palabra que refleja a la perfección el núcleo de la marca: Koroko, que significa corazón, alma, mente y sentimientos. Tejidos delicados y feminidad extrema se rescatan desde el lejano oriente, donde los tonos rosas, tabaco, fucsia, marfil y turquesa crean la espiritualidad japonesa en los pequeños detalles.
El Norte de los países más fríos es el siguiente paso para cubrir la próxima temporada de colores más fríos sobre abrigos y sastrería con líneas depuradas. Para los momentos especiales, la sofisticación recae sobre Midnight Shadows, con combinaciones de tejidos con tratamientos novedosos, como el guipur encerado, que crean siluetas únicas.
Cuatro esencias que se unen para crear, bien a partir del folk-country o sport-luxe, siluetas delicadas gracias a un juego de texturas y volúmenes propios de Hoss Intropia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9