Andaba Albert Elbaz en esas de querer contarnos algo, a través de los nuevos diseños que la maison Lanvin tenía entre costuras para el próximo otoño/invierno 2013. Y como historias hay muchas y también mil formas de contarlas, el director creativo de la firma francesa, decidió comenzar a hacerlo desde los complementos.
Y así sus broches y collares, incluso sus bolsos, en un papel casi de bocadillo de cómic, hablan con descaro por ellas. Por ese prototipo de mujer, que en este caso Edie Campbell, nos muestra interpretando seis visiones magníficas de la casa parisina, bajo la óptica de Steven Meisel.
Telas rígidas, brillantes, con grandes estampados, guantes largos y melenas expresivas, que junto con los rojos, blancos, verdes, grises y negros, nos conducen a ese universo Lanvin de narrativa caprichosa, que en cierto modo recuerda a la estética Hitchcock. Con la que Albert una vez más logra remover los estándares, para ofrecernos imágenes oníricas, que en nosotros evocan desire, pleasure, expressive y attraction, que amplían esa forma suya de contar el invierno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6