Un rincón amparado por la barandilla de unas escaleras y un único mueble como protagonista de un escenario que se hace valer del negro y el blanco para complementar a la perfección la última propuesta crucero de Chanel. Una colección al puro estilo vintage que recuerda a varias generaciones con diferentes toques que, al unirse, crean ese ambiente que forma parte del universo de Coco.
Algo a lo que Lagerfeld nos tiene acostumbrados con sus idílicos shows a la hora de presentar sus nuevas creaciones en directo y que, por supuesto, se traslada a la versión impresa a través de sus campañas.
Este concepto recoge a modelos femeninas capaces de reflejar el estilo lady de los años 50 con cortes típicos de los 20 al mismo tiempo que imponen el carácter masculino a los looks con más fuerza a través de impolutas camisas blancas y corbatas. Seda, raso, tonos empolvados… Un regreso a la época de su creadora con piezas más sencillas de combinar y el buen gusto como emblema clásico de toda una lady Chanel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6