Parece ser que, a pesar de que comenzamos a hacernos a la idea de que el invierno está a la vuelta de la esquina, de vez en cuando vemos un atisbo de piedad por parte de las firmas para las colecciones de invierno.
Sí, porque aunque las propuestas sean para introducir poco a poco las bajas temperaturas, hay ciertos aspectos que denotan todavía ese aire de frescura y ligereza que caracteriza tanto al verano. ¿El elemento clave? Los tejidos.
Hoss Intropia se hace con el dominio absoluto de materiales fluidos como la gasa y el chiffon que consiguen aportar ese aire sofisticado y delicado sobre vestidos vaporosos y faldas por encima de la rodilla que dan nombre a una colección muy femenina. Para completar las prendas más destacables, los pantalones de talle muy alto, pitillos y pijameros. Propuestas dedicadas a mostrar la confianza de la mujer del siglo XXI con piezas minimalistas y funcionales, ideales para combinar un outfit de oficina o eventos más especiales.
La firma española nos propone un pequeño empujoncito hacia el otoño con una colección lista para utilizar en cualquier momento. Elegancia y clasicismo reflejados a través de colores neutros para una mujer urbana y utópica.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12