Nos atrae lo desconocido, lo lejano y misterioso, aquello que no tenemos al alcance de la mano ni podemos tocar o tener cuando queramos. Y hay marcas que, gracias a su imaginación y artesanía, nos lo acercan. Son caprichos, piezas para soñar y para dejar volar nuestros deseos. Hechas con el corazón pero ideadas con mucha cabeza.
Zuhair Murad se ha inspirado en las cumbres más altas para crear su nueva colección fall winter. Con tan solo echar un vistazo a sus propuestas es posible imaginarse montañas nevadas, con rocas escarpadas y rincones aún inexplorados y vírgenes. El diseñador, con su maestría característica, ha logrado crear un equilibrio perfecto gracias a los tejidos de ensueño que utiliza en todos sus diseños y a los patrones que marcan la cintura.
Cierra los ojos e imagina una superficie de nieve lisa y esponjosa. Y ahora ábrelos y admira los tules cortados en capas, los grabados con motivos polares, los copos de organza, los abalorios, lentejuelas y piedras brillantes. Una tormenta de moda de la que nadie puede salir intacto.
Porque la seducción es una de las cualidades que no pueden faltar en cualquier pieza de Zuhair Murad, este esta diseñada para el momento del día que sea. Por el día, los trajes y las chaquetas que se adaptan como una segunda piel, además de los vestidos con motivos geométricos. Para un cóctel las faldas de corte skater y los tops, mientras que para una fiesta cuando cae la noche sin duda la pieza clave es un vestido de líneas envolventes que realce la silueta.
Zuhair Murad es el mejor aliado de la mujer, conoce sus formas, sus gustos, sus debilidades y sueños. Sin duda, una colección para no pasar frio ni sentirlo, aunque haya quien se pueda quedar helado al verte lucirla.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8