Nada de filosofías y pensamientos. La teoría del camino es uno de los principales ejes por el que transcurre la moda: no solo porque es ahí donde se encuentran sus inspiraciones, en el ir y venir de grandes avenidas o pequeñas y estrechas vías donde las historias no tienen salida, sino porque la calle acaba siendo su principal pasarela internacional, con un front-row de lo más exigente y unos requisitos a cumplir que van más allá de lo estético e ingenoso.
Y es que a tal punto llega la importancia y la demanda de atención de esta ‘élite urbanística’ que marcas como Theory deciden basar sus campañas en el camino del día a día. ¿El secreto? Buenos conceptos y materiales de primera calidad. Con diseños sencillos, el blanco y el negro son los encargados de darle el éxito a una propuesta confortable y sexy, tanto para hombres como para mujeres.
Así, Theory viste al verano con prendas básicas pero variadas, listas para vivir cada uno de los momentos que integran nuestro camino: oficina, gimnasio, paseos… Una temporada apta para todos los gustos y las necesidades, con piezas que cumplen a raja tabla la inevitable teoría del camino.
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