Moda Invierno

La seducción de Escada

Kendra Spears es una vez más el rostro de Escada, una firma de clásica elegancia e incuestionable sensualidad.

Hay firmas que no defraudan jamás, mantienen su estilo temporada tras temporada evolucionando de modo sutil al calor de las nuevas tendencias. En algunos casos, como el que nos ocupa, se trata de firmas que toman una referencia como piedra de toque o referencia la elegancia en su sentido más clásico y la reinventan en todas sus propuestas. Así es Escada, elegancia, clasicidad y belleza.

Como bella es Kendra Spears, la modelo que cede de nuevo su belleza a Escada para lucir en ella el invierno en el que estamos a punto de caer. Y lo hace, también de nuevo, ante los objetivos de Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer en un entorno minimalista en el que destaca un acogedor sofá de calidez e invierno.

Kendra luce prendas sutiles y elegantes de corte y caída perfectos; luce en negro y en contraste con el blanco, paleta de grises y algún morado terminan de componer un juego de color clásico del frío; nos encantan los abrigos maxi, la voluptuosidad de alguna falda y la sencillez de líneas en pantalones y faldas tubo.

Claro que Escada es más que tejido, también son los complementos porque Escada es de esas firmas que te viste de la cabeza a los pies: grandes gafas de sol de invierno, notable bisuteria, carteras y bolsos de mano además de solventes tacones elevados sobre cómodas, elegantes y breves plataformas.

Si eres de las que siempre acierta con su atuendo... eres de Escada.

Salir de la versión móvil