Hervé Léger ya tiene a la venta su nueva colección para esta temporada, vestidos que no pasan desapercibidos y que siguen fielmente la línea de diseño de la firma francesa, donde no hay concesiones a la simpleza.
Hervé Léger fue fundada en 1985 por el diseñador Hervé Peugnet. Conocido por ser el pionero en crear los “bandage dress” traducidos como “vestidos vendaje”, unos vestidos ceñidos que se adaptan al cuerpo de la mujer moldeandolo y dando forma a sus curvas a partir de unas tiras a modo de “vendas” que esculpen la silueta femenina.
Actualemtne Hervé Léger pertenece al grupo Max Azria, quien hace unos años relanzo de nuevo la marca Hervé Léger, ya que ha sido una firma con altibajos y aún hoy continua creando polémica, siempre intentando que mantuviese su esencia en el diseño, y eso si parece que lo ha conseguido, ya que sus diseños siguen las mismas pautas que temporadas anteriores.
Y pese que no hay mucha margen dentro del estilo de los vestidos que caracterizan a la firma, en cada temporada Hervé Léger busca una nueva inspiración que de frescura a sus diseños, en esta ocasión ha sido nuestro país el elegido para ser fuente de inspiración, concretamente Barcelona y su Sagrada Familia, cada forma y detalle han sido estudiados con esmero para reinterpretarlos y sutilmente estar evocados en estos diseños.
No son unos vestidos cómodos ni tampoco son aptos para todo tipo de cuerpos, ni de bolsillo, pero han sido uno de los vestidos más imitados y sin duda son prendas muy especiales.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7