Hay quien piensa que cuando algo sale bien, ¿para qué cambiarlo? Es el caso de la firma británica de ropa Dunhill y su campaña “Voice” con la que obtuvo gran éxito las pasadas temporadas. Una vez más vuelve a la carga, y de qué manera, con el lanzamiento de su colección otoño-invierno.
Dunhill presenta así al clásico hombre británico arreglado, extremadamente cuidado en su vestimenta y combinado a la perfección para realzar su elegancia. Su prenda fetiche son las blazers ya sean las clásicas o las de botonadura cruzada pero destacan también por su estampado desigual o desestructurado y por el cashmere o la lana de sus tejidos.
Durante esta temporada, la firma británica ha querido realzar una vez más la figura masculina mediante prendas ligeramente entalladas y colores atemporales como el gris antracita, el azul marino o el negro. Pero Dunhill no solamente viste de traje y corbata sino que dispone de una línea sport para el día a día. Y además, apuesta por la mezcla de una prenda de vestir con una más cómoda como una cazadora de ante con una camisa.
Y algo que se convierte en objeto de deseo para los hombres son los complementos. En Dunhill podrás encontrar cinturones de piel y bolsas de fin de semana, porta documentos, billeteros, gemelos y corbatas. Además de sus trajes y camisería de colección, esta casa ofrece servicio de sastrería a medida disponible solo en las tiendas más selectas.
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