Lo intentaron y triunfó. Así fue el resultado de la primera colaboración de Juanjo Oliva y Elogy, la firma perteneciente a El Corte Inglés. Una asociación única hasta el momento transformada en un éxito al fusionar los precios tradicionales de uno de los gigantes más importantes del mercado con el mimo y el carácter personal del diseñador español.
Esta temporada la fusión vuelve a repetirse con una propuesta actual y femenina en la que los patrones son los grandes protagonistas: abrigos XL, vestidos con detalles de lazos a la cintura, faldas entubadas de talle alto acompañadas de jerséis con aplicaciones en hombreras… Prendas muy minimalistas destacadas por puntadas que revelan la elegancia y la feminidad de piezas seleccionadas gracias a su carácter único.
La encargada de dar vida a esta campaña es Sheila Márquez. La top española recorre diferentes momentos del día en los que Elogy y Juanjo Oliva representan mediante este proyecto las claves que acompañan a una mujer: Morning, Meeting, Cocktail… Toda una aventura con la que disfrutar en la rutina y en los momentos más especiales de estas fiestas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12