La campaña de Ferragamo para el próximo otoño, además de sugerente e incluso un tanto seductora, despierta en nosotros cierta nostalgia; cabe no sea Ferragamo el nostálgico sino la propia estación de otoño, que se siente huérfana de la calidez del verano y vacía todavía del frío del invierno pero, lo cierto es que descubriendo sus propuestas el fondo en que se muestran... suspiramos.
Mariacarla Boscono, Suvi Koponen y Amanda Murphy son la cara y el cuerpo de mujer que lucirá Ferragamo el próximo otoño; se acomodan en exterior que pinta la noche en malva y flores creando un delicioso marco en el que las tres modelos lucen como flores de jardín.
El negro será el color de la temporada, cosa que, ciertamente, sorprende poco, pero habrá más, habrá tostados y también oro y pinceladas de vivo fuego anaranjado, elevados tacones y bolsos clásicos, todo ello con una dosis más que interesante de sofisticación.
Mariacarla, Suvi y Amanda no lucen solas frente al objetivo de Mert & Marcus, esta campaña también les atañe a ellos y, sin en las propuestas femeninas predomina el negro, lo mismo podemos decir de las masculinas, al margen de algún tostado y un abrigo colorista y atrevido, que parece incluso más propio de un Miu Miu o un Prada más que de un siempre elegante y sofisticado Ferragamo.
Tanto las propuestas de mujer como las de hombre se lucen en el mismo escenario trabajado al detalle por Mert & Marcus en lo que acaba por convertirse en un juego de matices y momentos y también de equilibrios contrapuestos: un fondo floral con aroma de primavera y color noche se convierte en un jardín de otoño al que por no faltarle no le falta ni la mesa para el picnic.
Propuestas de final de verano que lucen todavía piel y otras más de invierno y de abrigo acaban por componer un cuadro de inmensa belleza que Mert & Marcus ha captado con todo lujo de emociones y detalles.
Déjate seducir y soprender... por el otoño de Ferragamo.
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