El universo del diseñador español se viste de gala para celebrar estas fechas tan especiales con una cuidada selección de prendas y complementos para estar perfecta en cualquier momento.
Y no es fácil acertar con el look adecuado cuando en tan poco tiempo se juntan cenas, comidas y diferentes celebraciones, la Navidad es un verdadero quebradero de cabeza para buscar el look perfecto dependiendo del acto o celebración a la que tengamos que acudir, por ello propuestas como las de Adolfo Domínguez nos lo ponen un poco más fácil.
El color negro sigue siendo el rey absoluto de los looks Navideños, y un acierto seguro, por lo que invertir en una prenda de este color atemporal es necesario, vestidos en versión mini o maxi junto a vaporosas gasas o pedrería son los protagonistas indiscutibles, pero también cobra una especial importancia la combinación de leggins con jerseys o pantalón sastre con blusas que lucen mucho más festivos gracias a complementos llamativos como collares, pulseras oversize, o sandalias que rompen el look invernal. Una colección con prendas pensadas para que posteriormente podamos seguir utilizando con diferentes combinaciones para el día a día.
Opciones que se adaptan tanto para grandes fiestas o cenas después del trabajo, y que mantienen la elegancia de Adolfo Dominguez, que una vez más plasma en estas propuestas su visión de la mujer y como acertar en cualquier momento con el vestuario. La sencillez y la elegancia a partes iguales y su premisa de lujo asequible marcan esta temporada festiva.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6