Dolores Promesas de la bienvenida a la nueva estación por todo lo alto. Con color, grandes tejidos y cortes imponentes, distinguiendo a una mujer espectacular en medio de un paraíso natural.
Los años 50’ son la referencia e inspiración de esta nueva colección, Heaven, otoño-invierno 2014. Estampados florales, siluetas femeninas, cortes interminables y una sesión de fotos realizada en la casa museo Joaquín Sorolla en Madrid, hacen de esta nueva selección de prendas un auténtico homenaje al romanticismo más sublime y femenino.
Colores empolvados y brillantes, pasteles y vivos, malvas, azules, dorados, y un sinfín de propuestas cromáticas para enaltecer cortes favorecedores y elegantes.
La selección de tejidos podría ser el caballo de batalla de la colección con una muestra de calidades y estilo de gran nivel. Dupion de seda, troquelados a láser y el guipur de algodón, son la trama base de las nuevas prendas de la casa española para la temporada invernal.
Los detalles son parte del encanto de estos diseños, por no decir la clave de su éxito. Apliques en latón, espaldas rombo al aire, transparencias, grandes lazadas, escotes corazón... Un diseño dirigido sin duda a la belleza femenina sin recatos ni limitaciones.
Vestidos para las grandes ocasiones, esas en las que esmerarse y sacar lo mejor que toda mujer tiene dentro. Largos, vaporosos y en magníficas telas para recordar los eventos como momentos imprescindibles y mágicos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18