Karl Lagerfeld no sólo nos cuenta la firma que lleva su nombre o aquella encantadora y parisina a la que marca el paso desde su dirección creativa -Chanel-, nos cuenta más propuestas de vestir y lucir porque Lagerfeld enfoca como pocos y tiene una habilidad innata para contar historias a golpe de imagen.
Cuentan que Ashleigh Good es la favorita del kaiser y que por eso la llamó también para contar Fendi en un otoño elegante, sofisticado y luminoso. La modelo británica de origen neozelandés ha desfilado ya para firmas como Valentino y Chanel y luce ahora, a petición de Lagerfeld, las propuestas de Fendi para el próximo otoño e invierno en su campaña.
El kaiser ha elegido un día de cielo abierto y muy azul para dar ambiente a la campaña, la decoración es mínima, geométrica y muy gris de modo que lo que deslumbra en cada imagen es Ashleigh en Fendi y la luz de un día cálido de otoño. Cabe que Lagerfeld eligiese tanta luz para que la paleta de Fendi, llena de negros y grises tiznados con algún tostado, destacara más si cabe de lo que lo haría en un día oscuro.
Más allá del color, descubrimos en Fendi mucha piel y muchas pieles, faldas cortas, vestidos largos, algún tono deslumbrante más propio de la primavera como el rosa fuerte y un verde oscuro y brillante más de otoño; los complementos de tan bello y elegante tejido son también imperdibles, tanto que la propia Ashleigh parece adorarlos, mirándolos embelesada en más una imagen de la campaña.
Nos encantan las botas de caña media a baja, más las que se atreven a lucir piel blanca, y nos pierden los bolsos de mano, elegancia e invierno. Las gafas, tanto las de sol como las de ver, merecen también mención a parte por sus delicadas y bellas monturas.
Perderse en la campaña de Lagerfeld para Fendi es pasear a través de un cuento sofisticado y actual, muy elegante y moderno y muy bien contado por el kaiser de la moda.
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