Dolce & Gabbana se han inspirado en el “amor de madre” para su colección Otoño-Invierno 2015/16. Y quizá sea por la veneración que tradicionalmente se dice que tienen los italianos hacía la “Mamma”, que en esta ocasión a través de un magnifico tributo a la figura maternal consiguen crear una colección que es simplemente espectacular.
La línea argumental de la colección es la "Mamma" italiana de los años sesenta, en el desfile de presentación de la colección, en la Milan Fashion Week, las modelos desfilaron con niños de la mano, bebes en brazos e incluso Bianca Balti desfilo embarazada, un claro tributo a la maternidad.
Y ahora en su look Book la firma italiana nos presenta la colección completa, un despliegue de vestidos cortos y largos, pantalones y trajes de chaqueta, una mención especial para los ponchos y capas que un año más se abren paso entre las prendas de abrigo. Y todo en tonos pastel, en negro, con grandes flores, de encaje, frases alusivas al amor hacia la madre, bordados, animal print…un sinfín de estampados, de motivos, de texturas y materiales, todo para crear una colección muy completa, llamativa y elegante a la vez, con prendas que en ocasiones son espectaculares y otras más recatadas pero que en cualquier caso no pasan desapercibidas por su reconocible y cuidado estilo.
Basarse en la Famiglia es algo que le funciona a Dolce & Gabbana, y lo refleja en sus campañas con Monica Bellucci como imagen, no en vano es la bella mamma italiana por excelencia, y encarna a la perfección la imagen que la firma quiere transmitir, sensualidad y elegancia a partes iguales, sobriedad y deseo. Una combinación acertada para esta colección sentimental, llena de ternura y de admiración hacia la figura materna, una colección con sabor italiano y perfecta para esta temporada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24