Moda Invierno

La familia

Riccardo Tisci, el diseñador, que define la belleza como algo entre lo extremadamente feo y lo extremadamente fantástico.

Ya lo dije en su momento y es que familia no hay más que una, ya sea a través de los genes o, simplemente, por un camino compartido en todo momento en busca de los éxitos y como apoyo incondicional. Riccardo Tisci ha decidido utilizar la campaña de Givenchy para la próxima temporada, de la que ya han salido las primeras imágenes, para dar las gracias a su peculiar ‘pandilla’ formada por algunos de los actores y modelos más reconocidos a nivel internacional, entre los que se encuentran el español Quim Gutiérrez. Y es que claro, cuando uno además de ser un genio cuenta con amigos guapos, la cosa es bastante más sencilla.

La actriz Amanda Seyfried, la ex directora de Vogue París, Carine Roitfeld y su hija, Julia, son las encargadas de hacernos llegar las primeras imágenes de lo que será el próximo otoño-invierno 2013 para la firma italiana. El diseñador, que define la belleza como algo entre lo extremadamente feo y lo extremadamente fantástico, continúa con su confección de marcadas líneas y su romanticismo gótico pero retrocediendo en el tiempo hasta 8 años, en el momento en el que comenzó a formar parte del imperio.

Una colección divertida, con cierta evocación a la infancia y una campaña, fotografiada por Alas y Piggott, que retrata a aquellos que siempre han creido en el director y que, una vez más, quiere significar un ‘gracias de corazón’ a todos aquellos que lo apoyan.

Un éxito más que compartir con la gran familia de Mr. Tisci…