Ella es Julia Nobis, él -quien se esconde tras la cámara- es Steven Meisel y ésta es la última colección prêt a porter de Dior antes de que Maria Grazia Chiuri tome las riendas de la dirección creativa de Dior para sus colecciones de mujer tanto en cuanto a moda como para los accesorios.
El otoño de Dior en su colección prêt a porter es elegante y sofisticado, muy sensual, seductor y ejecutivo; se trata de una colección que viste a las mujeres urbanas de las que corren cada día tras su vida y tras sus tiempos, mujeres que necesitan lucir pefectas en todo momento pero no vivir pendientes de su aspecto, la suya es una elegancia natural que, en manos de Dior, crece y brilla. El calzado y los complementos de esta colección son tan espectaculares como las faldas y las chaquetas, originales y tentadores...
Chaquetas entalladas, faldas que se abren lo justo y a veces algo más a cada paso, blancos y negros, morados y animal prints además de botines y algunos flecos; déjate llevar al invierno por Dior en su prêt à porter sabiendo que a la primavera, desde Dior, será ya Maria Grazia Chiuri quien te lleve.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8