Cabe que París sea el glamour o Londres y Nueva York luzcan en vanguardia pero nadie como Italia para vestir la elegancia, también la femenina. Y dentro del universo de la moda que se respira en Italia, comenzando por Milán, Giorgio Armani es, indudablemente, un referente.
Las propuestas para la próxima temporada, además de llenar el otoño y el invierno de la elegancia y el estilo inherente a esta firma italiana, lo decoran con una campaña en blanco y negro que compite con el glamour y el encanto parisinos. Esta campaña es obra, arte y fotografía de Mert Alas y Marcus Piggott y, con la complicidad de la magia que transmiten las imágenes en blanco y negro, nos transporta a una nueva realidad que nace de cierta introspección.
Las modelos miran a cámara y al tiempo se muestran ajenas a ella, como perdidas en sus propios pensamientos, en una realidad que es natural y cierta para ella y en la que nosotras nos sentimos bellas y elegantes vestidas por Giorgio Armani.
La elegancia asume como propio cierto clasicimo en los diseños pero Giorgio Armani logra siempre esquivar a la rutina creativa y juega con los tejidos y los cortes proponiendo colecciones que navegan siempre en la vanguardia de la moda. No te pierdas la galería que ilustras este artículo y descubrirás como vestir a la última... elegancia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14