Roberto Verino es un clásico de la moda española y es también un clásico de la elegancia en la etiqueta; quien se hace con una prenda de Roberto Verino sabe que se ha hecho con una pieza sin obsolescencia programada por una doble razón: en primer lugar por la calidad de los tejidos a la que rinde siempre Verino sus colecciones y en sengundo lugar por la contemporaneidad de sus diseños, son bellos, modernos, elegantes... y a la vez eternos, son piezas de fondo de armario, de esas que borran de nuestra mente la manida frase 'no tengo nada que ponerme' y lo hacen muy especialmente si hablamos de la etiqueta inherente a las ocasiones especiales.
Si tienes una pieza de etiqueta de Roberto Verino en el armario siempre tienes algo que ponerte porque, además, no hay miedo a aquello de no repertirse, son también prendas versátiles que puedes combinar de mil maneras y con las que siempre parecerá que vas de estreno. ¿No nos crees? Visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubre algunas de las propuestas de Roberto Verino para las cada vez más próximas fiestas, verás como quieres hacerte con más de una de ellas y contar con ellas en tu armario por siempre jamás.
Prendas de terciopelo con aplicaciones, otras decoradas con lentejuelas, alguna más de diseño neutro e incluso piezas estampadas con lurex; ¿cómo te ves la próxima Navidad?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8