Ramsey FW 2013/14
Moda Invierno

Ramsey y la elegancia del hombre moderno

"Noble simplicity and calm glory", es el lema de Ramsey.

Sin dejar de ser curiosa, la trayectoria de esta firma nacida en el Londres en los 70 y asentada definitivamente en Estambul desde 1985 no ha perdido nunca la perspectiva de un lema impregnado de elegancia británica, pasión por el diseño y respeto absoluto por el trabajo artesano de la alta sastrería masculina.

Siguiendo fielmente los preceptos de una filosofía basada en la pureza de líneas y la búsqueda constante de la perfección, la nueva colección otoño-invierno 2013/14 de Ramsey se presenta como la alternativa perfecta para ese hombre moderno y refinado que no se complica la vida. Y así, inspirada en el más puro concepto renacentista de la elegancia, la firma propone un repertorio de piezas aptas tanto para el día como para la noche en las que predominan los materiales naturales de alta calidad (lana, cachemir, algodón, seda, fieltro, cuero y terciopelo), los tonos oscuros (negro, marrón gis, marino o sorprendentes combinaciones de azules y verdes), líneas entalladas y cortes rectos.

Trajes y chaquetas de doble botonadura, patrones slim, pantalones en terciopelo y algodón, camisas y jerséis de punto con diferentes acabados, estampados escoceses y detalles en denim conforman una colección elegante, chic, refinada e innovadora que promete un invierno masculino de lo más confortable.

+

La campaña Ramsey FW 2013/14, fotografiada por Emre Guven, tiene como protagonista al atractivo modelo Andre Van Noord quien interpreta magistralmente el papel del apuesto gentleman que siempre ha definido las líneas de la firma.