Una pasión, la del deporte, y un amor incondicional por el esquí convirtieron a Willy Bogner en la persona clave de todo un imperio alemán que en los años 50 daría lugar a un estilo con nombre propio: el del matrimonio Bogner. Pantalones estrechos y una nueva visión del ‘cortavientos’ pasarían, a partir de entonces, a formar parte del mundo ‘B’.
Un proyecto que no solamente revolucionó el mundo del esquí y los Alpes, sino que ha conseguido evolucionar en el tiempo hasta dominar el otro ámbito que acompaña a este deporte. Así, el ocio, los momentos de relax, chimeneas, casas de madera y paseos entre la nieve se convierten en el fuerte de la propuesta de la firma alemana para este invierno. Clásicos jerséis de lana, prendas exteriores acolchadas, pantalones pitillo con cremalleras inferiores, leggins de animal prints y complementos de la temporada ideales para disfrutar de la naturaleza con comodidad y buen gusto.
Bogner es capaz de hacer que lo deportivo se mueva como pez en el agua entre el prêt-à-porter y saborear los mejores momentos del invierno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6