Dior presenta su campaña para mujer para el otoño-invierno que viene. La directora artística de la firma, María Grazia Chiuri, cuenta con una fotógrafa de excepción: la francesa Brigitte Lacombe.
Una colección, fundida en sombras azules, que está pensada para mujeres jóvenes con un estilo fuerte y definido. Para la presentación de la colección cuenta con nueve modelos que exhiben una fuerte personalidad y una actitud firme.
Entre las elegidas se encuentra Ruth Bell, que ya fue escogida por María Grazia en anteriores ocasiones para ser imagen de Dior. Ruth es una modelo que es perfectamente reconocible por su rubio pelo rapado, una imagen poco usual entre las modelos, una audacia a la que se atreven pocas personas en esta profesión y que a ella la ha catapultado a la fama.
Fernanda Ly, es otra de las elegidas. Ly aparece con su reconocible pelo rosa, la modelo australiana de rasgos orientales, también tiene una imagen muy definida y poco convencional en el mundo del modelaje. Y destaca también la figura de Adwoa Aboah, modelo británica y activista feminista, que tras conseguir superar sus adicciones y una profunda depresión, que ha hecho bandera de esta superación personal para ayudar a muchas mujeres.
Todas comparten valores y audacia con la directora creativa, todas poseen una personalidad única y juntas componen la imagen de la mujer Dior. Una colección pensada para una mujer audaz y atrevida como la propia Chiuri. Unidas reflejan de forma ideal el azul de las creaciones, un color rico en simbolismo que juega con los contrastes entre el espíritu del workwear de los tejidos vaqueros y la nobleza del royal blue velvet.
Una colección llena de contrastes, de atrevimiento y de personalidad, para las mujeres que se sienten identificadas con la audacia de Dior y que son capaces de destacar en un mundo lleno de uniformidad.