Dior, Longchamp, Scapa, Akris... La inspiración ecuestre es una constante en el mundo de la moda y el lujo, se ha adueñado de colecciones enteras de complementos y también de prendas de vestir y ahora llega al glamouroso y elegante mundo de Elisabetta Franchi.
La elegancia de los caballos y su belleza, su esencia de animales salvajes y su soberbio porte son siempre inspiradores, también la pose de amazonas y jinetes sobre estos imponentes animales, la estampa es tan evocadora que he Elisabetta Franchi le ha inspirado toda una colección de otoño e invierno.
Siendo esta una colección de inspiración ecuestre debes contar, para empezar, con los pantalones ajustados al más puro estilo de los pantalones de montar y las botas de caña alta e incluso tipo mosquetero (sobre la rodilla); chaquetas de corte sastre ceñidas a la cintura, polchos ajustados del mismo modo, guantes, corsés, blusas, mangas agullonadas, lazos al cuello, transparencias, faldas voluminosas como las de las amazonas de antaño... ¿paleta de color? Mandan los tonos tierra y tostados y también el blanco y negro que contrasta con alguna que otra prenda en sugerente rojo pasión, mucho cuero, estampados de clara inspiración ecuestre y los complementos, tanto joyas como bolsos e incluso gorras y sombreros, siempre a juego.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13