Romee Strijd, Joan Smalls, Andreea Diaconu, Maria Borges, Charlee Fraser y Lameka Fox son las seis modelos que ponen rostro y cuerpo a las propuestas de otoño e invierno de Brandon Maxwell.
Las imágenes de la campaña son de una belleza impactante, tanto las que corresponden a los primeros planos de estas seis bellezas como los que las muestran de cuerpo entero perfectamente vestidas por Brandon Maxwell.
El propio Brandon Maxwell, junto a Jessy Price, ha ocupado un lugar tras el objetivo que inmortaliza a estas seis mujeres como seis muestras de la belleza del glamour, el glamour propio de su belleza y encanto y el que suma a ellas Maxwell con unas propuestas de otoño e invierno sofisticadas y elegantes, sensusales y de lo más seductor.
Joan Smalls posa en blanco y negro cuando lo hace cuerpo entero, con un vestido terriblemente seductor en su escote infinito y en las aberturas de la falda; cuando se trata de posar en primer plano, la Smalls cierra los ojos y sonríe.
Andreea Diaconu también posa en blanco y negro de cuerpo y lo hace con un traje de chaqueta y noche, para el primer plano se recoge el pelo y nos mira directamente a los ojos a través del objetivo.
Romee Strijd es la tercera del sexteto que posa en blanco y negro de cuerpo entero, en su caso con un espectacular vestido largo y blanco.
Maria Borges, Charlee Fraser y Lameka Fox ponen el contrapunto y velan sus rostros en blanco y engro al posar en primer plano mientras desvelan en sus imágenes de cuerpo entero los colores con los que Brandon Maxwell viste la belleza del glamour: vino, verde y negro.
Espectaculares vestidos, prendas de punto, sensuales trajes de chaqueta, brillos y siempre sandalias porque, cuando se trata de vestir de etiqueta, no hay invierno que valga...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12