Khaite es una firma estadounidense creada en 2016 por la directora creativa Catherine Holstein, que en sólo tres años ha conseguido que se hable de ella en todo el mundo. Unas imágenes de Katie Holmes, luciendo un sujetador de punto que se entreveía bajo una chaqueta holgada, ha dado el pistoletazo de salida para que esta firma fuera internacionalmente conocida.
Khaite se define como el femenino único con unos diseños que reinventan la ropa deportiva clásica estadounidense para el siglo XXI. Todas las piezas buscan el equilibrio entre los opuestos: pasado y futuro, fuerza y suavidad, masculino y femenino, estructura y fluidez. Todo ello imbuido de la más sencilla sensualidad femenina.
En esta ocasión presenta una colección Resort 2020 en la que todo lo anteriormente escrito se entrelaza y se muestra. Podemos encontrar unos diseños en los que los trajes masculinos se tornan en femenino: siluetas más ajustadas, chaquetas entalladas, pantalones con aire retro.
Los top destilan sensualidad; confeccionados en gasas semitransparentes envuelven la figura femenina dejando entrever los senos femeninos. Los vestidos se confeccionan con delicadas gasas y tules, aportándoles gracia y volúmenes. Los abrigos envuelven la figura de la cabeza a los pies, con amorosa calidez.
Los tonos son sutiles y favorecedores; la paleta se centra en colores nata, gris humo, delicados tonos azafrán y regios borgoña. Unos tonos delicados que parecen brumosos. Unas piezas con cortes estructurados, volúmenes en los hombros y faldas con vuelo, que contrastan con sutiles trajes de pantalón de austeras líneas más masculinas.
Kahite ha nacido hace tres años, pero continuara mucho tiempo formando parte de nuestros soñados guardarropas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17