Dice Hang Chong, fundadora y directora creativa de la joven firma londinense Self-Portrait, lo tiene claro, para ella Kate Moss encarna el sentido de libertad que caracteriza a las mujeres Self-Portrait y por eso la ha elegido a ella para presentar sus propuestas para la próxima temporada de otoño e invierno.
La mítica modelo británica que parece haber firmado un pacto con el diablo y no solo mantiene su belleza y su encanto a pesar del paso del tiempo sino que mantiene también el interés de las firmas de moda y revistas de estilo de vida más destacadas del momento, posa con la esa naturalidad tan suya y lo hace tanto en escenarios interiores como exteriores.
Dice la Moss que le encanta Slef-Portrait por la versatilidad de sus colecciones, porque plantea propuestas que se adaptan a diferentes mujeres porque una de las características de la mujer del S.XXI es precisamente esa, su versatilidad, su capacidad camaleónica de adaptar su estilo a diferentes momentos y ocasiones.
Tanto con blazers a medida como con vestidos bordados Kate Moss luce perfecta con prendas de la colección de otoño e invierno de Sel-Portrait, una colección muy de fondo de armario.
+
Diseño: Self-Portrait. Hang Chong
Fotografía: Nigel Shafran
Dirección de arte: Ben Reardon
Estilismo: Marie Chaix
Peluquería: Gary Gil
Maquillaje: Isamaya Ffrench
Modelo: Kate Moss
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6