Se han convertido en la pareja de amigas más solvente del mundo de la moda. Y es que todo lo que tocan Kate Moss y la diseñadora Stella McCartney se convierte, automáticamente, en un éxito. Si se juntan, en ese caso, directamente estamos hablando de puntadas de oro. Y más cuando fashionistas y críticos no han dejado de alabar desde su presentación la colección del próximo otoño de la británica, de la que la modelo es su imagen.
La capacidad de Stella McCartney para mostrar conjuntos modernos con una estética novedosa y, al tiempo, un trabajo artesanal, de calidad, sigue impresionando. Todo en patrones muy femeninos con un toque rockero, como se puede apreciar en las prendas que luce Kate Moss en la próxima campaña de la firma. Eso sí, no al alcance de todos los bolsillos (el vestido azul y negro de la galería está a la venta a partir de 4.100 €).
La modelo de 40 años vuelve a ser la imagen de la firma. La campaña ha sido fotografiada por Marcus Piggott y Mert Alas. En las instantáneas, Kate queda enmarcada en cremalleras y tejidos vaqueros con purpurina, imitando un cielo de estrellas; así como en glaciares que se rompen de fondo y ella en el centro, con un icónico bolso rojo con estrellas amarillas al que seguro más de una ya se lo ha pedido como compra fetiche de la próxima temporada.
Los propios directores se han encargado de hacer un vídeo promocional en el que también la maniquí es la estrella. Se trata de un corto en el que la modelo aparece más guapa que nunca, en planos que combinan el blanco y negro con el color. Marcus y Mert quisieron hacer un guiño a Dalí con los fondos del mismo, en el que destaca una gran luna. Sin duda, el mejor modo de presentar una colección llamada al éxito desde su concepción. 100% made in Britain.
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