Jitrois es sinónimo de cuero y piel desde su fundación en 1983 en París; la suya es una historia que sobrepasa el cuarto de siglo, lo que no parece un largo periodo si lo comparamos con las clásicas firmas que narran siglos en piel curtida, pero se trata de 30 años muy bien aprovechados...
En 1995, siendo ya una firma de reconocido prestigio, demuestran que por más que usemos la piel y el cuero en el vestir desde hace siglos, sigue habiendo campo para innovar en su tratamiento y estrenan la sensación strech en este tipo de tejido por primera vez, una innovación que llevará por siempre su sello y firma, el de los fundadores de Jitrois que son a día de hoy los mismos que lo fueron en sus inicios.
Claro que Jitrois es una firma que no sólo crea y arma tejidos, corta en ellos prendas que componen colecciones únicas para ellas y para ellos; en sus propuestas para este otoño que está al caer, viajan al París de los 50, a aquel glamour y aquella elegancia, aquella belleza serena y sofisticada a la vez que resulta, todavía hoy, irresistible.
Si eres de los que rinde alma y corazón al tacto de la piel, al roce y la caricia piel con piel... prepárate a ser seducido por Jitrois.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6