Irina Shayk es la protagonista de la campaña de Navidad de la firma Reserved pero, aun siendo el rostro principal, no está sola, es más, está muy bien acompañada; junto a ella está Jon Kortajarena como único y divertido rostro masculino, la cada vez más popular Jourdan Dunn y Adwoa Aboah.
Al tratarse de una campaña de Navidad, mandan las prendas de fiesta y elegancia, para ellos siempre traje, aunque en lugar de acompañarlo de camisa y corbata recurren al jesey de cuello alto, mucho más apropiado para las gélidas temperaturas de los días de diciembre ¡y de sus noches!.
Para ellas no hay frío... o tendremos que hacer como si no lo hubiera porque la elegancia en femenino requiere hombros al aire cuando no el brazo entero, toma el negro como color fetiche y se deja seducir por otros como el azul eléctrico, un granate intenso o un verde botella y brillante.
Irina luce labios rojos, muy rojos, y en ellos muestra una gran sonrisa, la que le arranca Jon Kortajarena en las imágenes del backstage de la campaña; viste de negro como corresponde a la elegancia y juega con las transparencias porque si algo es innable en Irina Shayk es su poder de seducción, basta verla mirando a cámara con sus labios rojos y sobre un fondo blanco, no necesita hacer más para atraparnos.
Jourdan Dunn se suma a las risas y a la fiesta y lo hace alardeando de tatuajes mientras Adwoa Aboah nos enamora una vez por la dulzura de su mirada y la valentía que esconde, toda una top model que se corta el pelo... al cero, o casi.
La verdad es que viendo a este cuarteto de risas y fiesta vestido por Reserved, no podemos negar que se despiertan en nosotros las ganas de Navidad... y Reserved.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11