Maria Grazia Chiuri se inspira en el universo de los cuentos de hadas para diseñar una colección de otoño e invierno muy Dior en su belleza y también en su creatividad e incluso atrevimiento y es que la dulzura (por no decir ñoñería) del las princesas de los cuentos de hadas aquí se transforma a través del tamiz de la elegancia, naturalidad y sofisticación Dior ¿resultado? una colección sugerente y atractiva a rabiar.
El estampado animal print protagoniza pañuelos y bolsos, también prendas de vestir, así de atrevido y brutal es el universo de cuento que recrea Dior en sus propuestas de otoño e invierno, las transparencias y las faldas voluminosas son también importantes en esta colección, una propuesta de otoño e invierno que confirma la vuelta de un clásico, suponiendo que alguna vez se haya ido del todo, las capas; ¿más que de capa eres de abrigo entallado con cinturón? no temas, Dior también tiene varias opciones que ofrecerte.
Además, como sucede siempre con las grandes firmas del lujo y en particular con Dior, la campaña a través de la que se presenta esta colección es toda una obra de arte diseñada a la par por Elizaveta Porodina al mando de la fotografía y Fabien Baron en la dirección artística.
+
Diseño: Maria Grazia Chiuri
Fotografía: Elizaveta Porodina
Dirección de arte: Fabien Baron
Estilismo: Elin Svahn
Peluquería: Damien Boissinot
Maquillaje: Peter Philips
Modelos: Essoye Mombot, Maryel Uchida, Sade van der Hoeven, Steinberg
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14