Con unas dosis de sol de otoño, y además ese mar, y esa luz... así son los inviernos para los italianos de Twin Set, que no tienen nada de oscuros, ni de grises, y sí mucho de mares y cielos como los de la canción de Los Panchos. Incluso con aguas turquesas que recuerdan a las de la costa gaditana, sin tener que hojear folletos de exóticas islas.
Que no es igual pensar de octubre, a casi abril, con este telón de fondo. Que no sientan igual el punto, las gasas, la pedrería, los flecos y los encajes, si uno se encuentra bajo semejante seducción del paisaje.
Y ya que estamos hay que aprovechar para lucirse. Y por eso esos bolsos grandes, con lazadas, tachuelas revestidas, y colgantes-abalorios. Pero también el calzado abotinado y los zapatos con hebillas, los guantes y los collares, que la main collection de la firma no deja nada al azar, ni color sin tocar, para este próximo Fall / Winter 2013.
Por eso volver, esta vez, se convierte en placer sensorial, el que nos da la vista, el tacto y por supuesto el del gusto. Porque si los veranos siempre dejan sabor salado y puestas de sol de postal, esta vez el invierno de Twin Set se presenta como claro rival, aunque por las dudas mejor abrigarse, que ellos de eso saben. Lo que es indiscutible es que así se vuelve de otra manera, con otra actitud.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15